Consejos de belleza para después del gimnasio
Published On 24/02/2014 » By @elmejorbonche »

consejos-de-belleza-para-despues-del-gimnasio-1

Entre las obligaciones laborales o el estudio y la familia, muchas veces es muy difícil hacernos un tiempito para un renovador paso por el gimnasio. Rutina obligada no sólo por un bienestar físico, sino también para despejar la cabeza de tensiones y estrés.

Si el tiempo apremia, y no tienes un momento para poder asearte luego de tu rutina de ejercicios, tenemos algunos consejos de belleza post gimnasio para brindarte. Tips que podrás aprovechar para ahorrar esos minutos que bien te vendrán antes de emprender el regreso a casa.

Toallitas faciales

consejos-de-belleza-para-despues-del-gimnasio-2

Las toallitas húmedas faciales son una ayuda para la eliminación de sudor y suciedad, no sólo para la cara sino también en el cuerpo. Te serán de gran utilidad si no tienes tiempo para darte una buena ducha, y eliminar los rastros de ejercicio.

Champú seco

consejos-de-belleza-para-despues-del-gimnasio-3

Otro aliado cuando un buen baño no es posible, es el champú seco. Una manera demantener el cabello con un aspecto limpio y brillante, pero sin usar agua. El pelo todo sudoroso se ve horrible: ¡ni siquiera te animes a salir del gym en ese estado!

Un poco de champú seco hará maravillas, una muy buena manera de refrescar tu cabellera.

Loción hidratante

consejos-de-belleza-para-despues-del-gimnasio-4

Las lociones tonificantes 3-en-1, como las BB Cream, son otro as bajo la manga. Al estar todo incluido en un solo recipiente, ya no será necesario llevar el corrector y la loción.

Ahorrarás tiempo en aplicarlo y espacio en tu bolso.

Usa rizador de pestañas

consejos-de-belleza-para-despues-del-gimnasio-5

El rizador de pestañas hará que tus ojos se vean más grandes, eso tú lo sabes, y además dotará un terminado espectacular a tu mirada después de una agotadora sesión de ejercicios.

Cambia tu ropa de entrenamiento

consejos-de-belleza-para-despues-del-gimnasio-6

Asegúrate de llevar en tu bolso para el gimnasio una muda completa de ropa, incluyendo la ropa interior y medias. Créeme, no querrás salir del gym con la misma ropa, fiel testigo de tu cansancio en las máquinas. También considera agregar un talco para pies, para mantenerlos frescos y perfumados.

Estos consejos rápidos te ayudarán a verte mucho mejor luego de tu entrenamiento. Es mejor si tienes tiempo para una buena ducha, pero si no lo tienes, más vale estos tips en mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *