Crucero nudista hará escala en playas de Samaná
Published On 01/02/2016 » By @elmejorbonche »

1405099186_991914_1405099945_noticia_grande

El turismo nudista hará escala en la República Dominicana el próximo mes de febrero, anunció este viernes la empresa “Bare Necessities and Travel” que ha organizado un crucero de viajeros escasos de ropa por diversas islas del Caribe.

La empresa indicó en su sitio en internet que sus viajeros desembarcarán el 12 de febrero en la península de Samaná, en el noreste del país, después de visitar Fort de France, en la Martinique y San Juan de Puerto Rico.

El crucero también incluirá visitas a Turcos y Caicos y Coco Bay, en las Bahamas.

Bare Necessities destacó que Samaná, donde hará escala, es un lugar que se caracteriza “por la tranquilidad de sus habitantes que vibran al ritmo del merengue, la bachata y la salsa”.

Añadió que en la península de Samaná los visitantes disfrutarán del renovado paseo marítimo y su gran cantidad de comercios, restaurantes y cafeterías y sobre todo de las ballenas jorobadas que llegan desde el norte a aparearse y a dar a luz en su bahía entre los meses de enero y marzo.

28 Responses to Crucero nudista hará escala en playas de Samaná

  1. n p r says:

    Aki no hay autoridades son uno chalatane

    • Marino Almonte says:

      Eso es normal en muchos países, aquí es que somos muy encerrado de mente

      • Nina says:

        Son unos inmorales que no tienen pudor ni verguenza cuando adan y eva pecaron Dios los vistio porque sintieron verguenza y estas personas son de lo mas vergonzoso, que horrible que hayan personas que los apoyen increible pero cierto. este mundo tiene que acabarse que asi sea Dios mio y que sea pronto por su malas acciones.

      • “es que somos muy encerrado de mente”? Porque muchas personas hagan algo no si convierte en algo bueno o normal. Si todas de ponen a injectarse heroina (un poco), no se convierte en algo normal. Muchos de estos grupos nudistas se ponen a tener relaciones al frente de todo el mundo. Porque son unos charlatanes que quieren llamar la tension. Modestidad es la clave en la biblia (si crees en Dios) y (si ateo) en la sociedad que se respetan la gente es modestidad y respeto.

      • alfari says:

        Claro k si seguro k tu ere el de mente abierta k anda ense?ando en las calle los k dios tedio pork el cuerpo de uno es privado y si somo de mente serra claro al pila de playa nudista pero con modalida k ni de donde paan caro seben pork eso es proibido andar sin ropa en nuestra calle poreso yo sigo diciendo k tendre bien serrada las mente si

      • CLOUD says:

        PUES HABRE TU MENTE Y SAL DESNUDA DONDE QUIERAS EAS SON PERSONAS SIN VERGUENZA Y ESCRUPULOS CHARLATANES

        PERO SI DECIS QUE ES NORMAL HACEDLO VOZ Y ANDA DESNUDO EN TU BARRIO O EN CUAL QUIER LUGAR QUE ESTES

    • Fraulin vólquez says:

      Que paquete de sinvergüenzas!!!!!!!

  2. Rafaela says:

    Me encantaria ir

  3. Bueno mientras permanescan en su crusero no hay problemas??

  4. Nurys Garcia says:

    Señor no permits tantas inmoralidad en este mundo. Pon en sus espiritus sentido coming y de pudor. Nuestras niños estan siendo corrumpidos por personas inmorales.

  5. Isaías Ogando says:

    Este es un País de tabúes y atrasados, quien no quiera compartir en ese ambiente que no este y si no lo han invitado mucho menos…..

  6. Isaías Ogando says:

    Adam y Eva andaban desnudos y ningún animal usa vestimentas………..

  7. alfari says:

    Yo bibo aki en samana y no megustaria k mi hijo bean asione de esa marnitu pork depue biene las pregunta k uno bas a reponder k son persona sin escrupulo no puedo desir eso pork no conoco a esa perso k contesto dime tu de mente abierta

  8. Joecool says:

    I’ll go for it any time , it’s all natural life style. YES

  9. Andrés payamps says:

    Quien acepta esta bagabunderia es un inecropuloso al igual que ellos. Y quien lo apoya aun mas .

  10. a\melvin says:

    La gente tan escandalizada por que viene un crucero nudista una que no se van a desnudar en una zona publica dos el nudismo es una subcultura hasta padres con hijos viven así y nadie se escandaliza. Para mas decir la gente que tiene ropa es la que si desnuda con la mirada otras que llevan ropa

  11. manuel says:

    con el rabo paraoo

  12. Nuestra república Dominicana es un país cristiano nuestra casa nuestra patria dejaremos que se pague de balbaridades sinvergüenzas sin morar ni respeto hacia si mismos que se vallan a Israel o a Pakistán o corea del norte haber si se lo aceptarán no porque sus creencia están primero y no aceptan vagamunderia mundanas y asquerosas.

  13. Mika says:

    Es cierto estas personas no sólo se desnudan sino que hacen sexo en las playas, y sexo de grupos pues se excitan mucho al estar desnudos y no les importa con quien lo hacen. Se convierte en una orgía…….a los ojos de todos.

  14. BARON Y HEMBRAS LO HIJOS DIOS .CONQUE PROPÓSITOS ESO ES POR AMOR AL ARTES PASTOR VICTOR DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *