DGII cierra la Barra Payán por alegadas faltas de pago de impuestos
Published On 23/04/2014 » By @elmejorbonche »

UN HIJO DEL PROPIETARIO DEL NEGOCIO DIJO QUE LA CLAUSURA FUE POR RETRASO EN EL PAGO DE UNA MULTA DE 82 MIL PESOS, PERO QUE YA LA PAGARON

7CA4B57C-41EB-47AA-8AE6-321DEC57F8DD.jpg__680__460__CROPz0x680y460

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) clausuró hoy la Barra Payán, ubicada en la avenida 30 de Marzo, de esta capital, por alegadas faltas en declaración y pago de impuestos.

El letrero colocado en el local indica que la medida fue tomada por incumplimiento del reglamento 254-06 y por falta de declaración y/o pago de impuestos.

Juan Frías, hijo del propietario del legendario local, dijo que el cierre fue por una multa de 82 mil pesos que le había sido impuesta el pasado mes de febrero.

Aseguró que el cierre fue por la acumulación de mora en el pago, la cual dijo que esta mañana su encargada de contabilidad fue a pagar a las oficinas de la DGII y  en ese momento llegaron a clausurarlo.

Calificó el cierre del negocio como una injusticia, porque aún después de notificarle a la DGII que el pago había sido efectuado, procedieron con el cierre del local.

En momentos en que reporteros de este medio se presentaron al lugar, un empleado de la DGII le permitió  que entraran al negocio a apagar los hornos y desconectar los efectos eléctricos.

En ese momento, Frías pidió que lo dejaran sacar carnes y embutidos para evitar que se dañaran y el empleado de la DGII accedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *