Djokovic derrotó a Nadal y se consagró en el Masters de Londres
Published On 11/11/2013 » By @elmejorbonche »

El serbio consiguió su tercera corona en el certamen al vencer al español por un contundente 6-3 y 6-4. El número dos del mundo cerró un gran año y, con un tenis de alto vuelo, venció al líder del ranking

0010353644

La temporada 2013 del circuito de tenis finalizó con un encuentro entre los dos mejores tenistas del mundo. Finalmente, la victoria fue para el serbio Novak Djokovic por sobre el español Rafael Nadal por un contundente 6-3 y 6-4.

El primer set tuvo un desarrollo cambiante, que terminó siendo favorable para el serbio. Nole comenzó en un gran nivel, quebrando en el primer juego de saque del español, y rápidamente se puso 3-0 arriba. Sin embargo, el número uno del mundo iba a despertarse para quedarse con el servicio de su rival y emparejar el marcador.

Cuando parecía que el encuentro se encaminaba hacia una pelea permanente por la ventaja, Nole volvió a sacar diferencias. El serbio quebró en el octavo juego y nuevamente se puso arriba para, con su servicio, cerrar el primer parcial por 6-3 en 43 minutos.

En la segunda manga a Djokovic le alcanzó  con un quiebre en el tercer juego para mantener la distancia hasta el final y consolidar un 6-4 que le dio la victoria y un título más a su rica trayectoria.

0010353558 0010353693

Aunque no pudo terminar el año como número uno del mundo, el serbio se dio el lujo de vencer al actual líder del ranking para consagrarse en el certamen que reunió a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Fue la tercera vez que Nole se adjudicó el título en el Masters.

Tras la victoria, Djokovic felicitó a su rival por su gran temporada y agradeció a los fans por el apoyo.

0010341757

One Response to Djokovic derrotó a Nadal y se consagró en el Masters de Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *