El “accidente” de Kim Kardashian en el mar
Published On 25/08/2014 » By @elmejorbonche »


Se le bajó la malla mientras la prensa le sacaba fotos

0011452765

Kim Kardashian deslumbró con su figura al lucir un bikini rojo en Punta Mita, Mexico, durante un descanso que se tomó junto a su asistente Stephanie.
La celebrity, de 33 años, exhibió su nuevo físico, luego de haber hecho una dieta que le hizo perder casi cuatro kilos, los últimos que le quedaban tras haber dado a luz a su hija North, fruto de su relación con el rapero Kanye West.
0011452772
La prensa la encontró mientras practicaba Paddle Board en el mar y ni siquiera notaba que la fotografiaban justo en el momento en el que se le bajaba la malla, dejando al descubierto su cola.
“No puedo bajar los últimos kilos del embarazo. No tengo más excusas, mi bebé ya tiene un año. No me voy a quejar más, hoy empiezo la dieta. Nada de carbohidratos y mucho ejercicio”, había expresado Kim hace algunas semanas, demostrando su interés por volver a tener ese cuerpo espectacular.
Tras su estadía en México, Kardashian fue a presenciar la entrega de los MTV Video Music Awards junto a sus hermanas menores, Kendall y Kylie. Kim subió al escenario para presentar al artista San Smith, luciendo un diminuto vestido, que casi le provocaba un nuevo “accidente de vestuario”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *