El desnudo total de Orlando Bloom junto a Katy Perry
Published On 04/08/2016 » By @elmejorbonche »

El actor fue retratado sin ropa durante unas vacaciones en Cerdeña, junto a su famosa novia

descarga

El protagonista de Piratas del Caribe Orlando Bloom, de 39 años, llamó la atención de los fotógrafos en Italia luego de aparecer totalmente desnudoen una playa de Cerdeña junto a su novia, la cantante Katy Perry.

El periódico estadounidense New York Daily News difundió las imágenes del actor disfrutando sus vacaciones al desnudo y sin ningún tipo de pudor. La intérprete de Roar, en cambio, no se animó a quitarse su bikini.

En ningún momento, el ex marido de la modelo Miranda Kerr trató de ocultar sus partes íntimas mientras remaba una tabla junto a la artista.

descarga (9)

descarga (10)

En las fotos- que fueron muy comentadas en Twitter- se ve a la pareja disfrutando del mar ante la mirada de todos. Además, el material dejó en evidencia el envidiable físico de Bloom que tan sólo lució gafas y gorra.

La pareja hizo público su romance el año pasado en una fiesta que se celebró tras la entrega de los Golden Globes. En un momento se creyó que la relación se había terminado luego de que Bloom fuese capturado muy cariñoso con la cantante Selena Gomez en una discoteca de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *