El exótico cumpleaños de Lady Gaga
Published On 29/03/2014 » By @elmejorbonche »
La multifacética artista celebró un nuevo año de vida en New York, hasta donde llegó luciendo un look muy particular

0010841178

La talentosa cantante Lady Gaga celebró el viernes por la noche su cumpleaños número 28 brindando un concierto en el Roseland Ballroom de Nueva York, la ciudad que la vio nacer, y llamó la atención de todos al aparecer vestida de flor y con su rostro cubierto.

Fiel a su estilo exótico, la también compositora y productora estuvo muy lejos de lucir un looktranquilo ya que llegó enfundada en un mono transparente decorado con flores rojas mientras que en su cara llevó una especie de máscara haciendo juego.

“¡Muchas gracias por pasar conmigo mi cumpleaños!”, lanzó la artista frente a un público muy animado que cantó y bailó al ritmo de temas como Born This WayBad RomanceMonster yG.U.Y., el flamante sencillo que presentó días pasados con un videoclip por demás particular.

“Anoche fui a mi viejo apartamento. La nostalgia es mágica…”, le dijo a sus seguidores en la red social Twitter compartiendo con ellos una foto en la que se la vio posando ya con otra vestimenta frente a la puerta de su viejo hogar.

0010841185

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *