El gran temor de Kim Kardashian
Published On 09/05/2014 » By @elmejorbonche »
La mediática tiene miedo que su hijo North West sufra discriminación

19b0bd50-9ed6-11e3-8e63-757296d1571f_kim-kardashian-north-west-airport

Kim Kardashian se encuentra concentrada en los detalles para su boda con Kanye West pero en los últimos días empezó a tener una gran preocupación.

Lo que la tiene muy preocupada a Kim es que su pequeño hijo North pueda sufrir discriminación a lo largo de su vida.

Kardashian usó blog personal para escribir: “Nunca supe cuánto me cambiaría ser mamá. Es increíble cómo una pequeña persona y todo el amor que se siente hayan traído un nuevo significado a cada momento que vivo. Lo que antes parecía importante, ahora se siente insignificante”.

“Es como que me acostumbro a ver el mundo por primera vez, pero a través de los ojos de otra persona. Es algo hermoso para sentir y experimentar”, continuó.

La mediática se sinceró y expresó: “Para ser honesta, antes de North, jamás le había dado a la discriminación o racismo mucha consideración. Obviamente es un tema que apasiona a Kanye pero creo que era más fácil para mí creer que era una batalla de otros. Pero recientemente, he leído y vivido algunos asuntos que me enfermaron e hicieron que me diera cuenta. Me di cuenta de que el racismo y la discriminación siguen vivos“.

Siento que es mi responsabilidad como madre, como figura pública, como ser humano, hacer lo que pueda para que no sólo mi hija, sino todos los niños, no tenga que crecer en un mundo donde sean juzgados por el color de su piel, su género u orientación sexual. Quiero que mi hija crezca en un mundo donde el amor por el prójimo sea lo más importante“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *