El Hasta Luego de Grisbel Medina, 14 años después…
Published On 28/11/2013 » By @elmejorbonche »
DSC_1306

Listín Diario llegué hace 14 años con gorrita y tenicitos tipo Convers.

Cuando comencé a cubrir servicios mi guardarropa no disponía de chaquetas ni ropa formal. En Los Pepines, Candy de Ferreira me cosió dos chaquetas para que me desempeñara. Lo pagué con el primer aporte que recibí como Pasante.

Maria Luisa Asilis de Matos me entrevistó. Y Leoncio Peralta me recibió en Redacción. En este espacio no puedo relatar la cantidad de experiencias, pero son muuuchas y valiosas. Ese cúmulo de vivencias, de aprendizajes, caídas y fuerza para levantarse, forman parte de mí, me han hecho la mujer y profesional del Periodismo que soy.

Listín Diario, el Tan Dominicano como Tú, es parte de mi vida. Lo será siempre. Allí tengo muchos amigos, amigas, gente que me ha enseñado mucho y me ha brindado las dos manos y el corazón para caminar.

Hice un alto hoy para caminar por otros senderos. Estaré en Corporación Zona Franca de Santiago. Con el teléfono 809 575 1290 extensión 27. En el correo gmedina@zonafrancasantiago.com  en el área de Comunicaciones. Estamos a la orden.

Con el mismito cariño,

Grisbel

PD. Les comparto algunas imágenes de la nostálgica, hermosa y conmovedora tarde que me brindaron mis compañeros y compañeras de Listín Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *