El Ken y la Barbie humanos se declararon la guerra
Published On 10/04/2014 » By @elmejorbonche »

El joven la criticó por su aspecto y la comparó con un travesti

339699_justin_jedlica_and_valeria_lukyanova

 

Justin Jedlica, conocido mundialmente como el Ken humano, conoció a la modelo ucraniana Valeria Lukyanova, llamada la doble de Barbie. Sin embargo, lejos de nacer una amistad, el joven dijo que se parecía con un travesti y le declaró la guerra.
Aunque él ha gastado $150 mil en 140 cirugías cosméticas para verse igual a la pareja de la muñeca más famosa criticó la obsesión de la muchacha en una entrevista que brindó para la revista GQ.

“Realmente no la entiendo. No entiendo porqué la gente cree que ella es tan interesante. Tiene extensiones. Utiliza maquillaje escénico. Es una ilusionista”, sostuvo Justin realmente indignado con la Barbie humana.

“Valeria se presenta a sí misma como una muñeca Barbie en la vida real, pero ella no es más que una ilusión que se viste como una dragqueen. A diferencia de mí, que he gastado casi 150.000 dólares para transformarme de manera permanente en un muñeco Ken humano, Valeria solo juega a los disfraces. Pero tan pronto como borras todo ese maquillaje, no hay absolutamente nada de especial en ella”, agregó.

¿Qué tendrá para decir la ucraniana ante las increíble declaraciones de “Ken?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *