El libro que te ayudará a entender a las mujeres
Published On 12/11/2013 » By @elmejorbonche »

1656-20131111111517_519959198

Y que te servirá de gran ayuda para encontrar pareja (si aún no la tienes) o para llevar a tu chica a los lugares más divertidos y secretos de Madrid. Se trata de la nueva publicación que ha sacado a la venta la web Madrid Confidential. Nos sumergimos entre sus páginas.

PAOLA RODRÍGUEZ | 12 DE NOVIEMBRE DE 2013

Seguro que (ya) conocemos la web Madrid Confidential porque una amiga o nuestra novia nos han hablado de ella. Esta página con planes secretos para realizar en la capital lanza un libro dirigido a las chicas. Pero, entonces ¿por qué nos interesa a nosotros?

Aunque esta publicación va dirigida al público femenino, puede ayudarnos a buscar novia o si ya tenemos elegir sitios para ir con ella (le gustarán sí o sí). Carmen Pérez y Chloé Pueyo, creadoras de esta web, indirectamente han pensando en los hombres. En el libro presentan los planes más aclamados por las mujeres (entre ellas, se puede encontrar tu novia, tu mejor amiga o la chica que te quieres ligar). Además, añaden otros que también nos pueden servir para impresionar a esa chica de nuestros sueños.

Uno de estos chivatazos urbanos es cómo encontrar el prototipo de hombre madrileño ideal, o dónde toparte con un chico divertido. Por ello, (ya sabes) si te consideras gracioso y entretenido puedes acudir a esos sitios que aparecen en este libro, y encontrar a esa lectora que también posee la publicación entre manos. Pero si lo que (realmente) deseas es conmover a tu novia con una cena, los artículos ‘5 orgasmos culinarios’ o ‘el ranking de las mejores hamburguesas de la capital’ te darán la solución.

El libro está a la venta en las librerías y muy pronto, vendrá con sorpresas en la nueva tienda online de Madrid Confidential.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *