EL MENSAJE NAVIDEÑO DE APPLE QUE TE HARÁ LLORAR
Published On 16/12/2014 » By @elmejorbonche »

apple600

Si ya andas a tono con el ambiente festivo propio de esta época, o te limitas a ser El Grinch, de cualquier forma no podrás escapar de los principales mensajes navideños de grandes marcas.

Como ya es costumbre, Apple publicó hace unos días un emotivo video titulado “The Song” (la canción) protagonizado por dos generaciones de mujeres muy distintas que comparten una misma pasión por la música y los recuerdos.

Si el año pasado el mensaje de Navidad conmovía al contar la historia de un adolescente insoportable que no podía separarse de su celular, este año la historia muestra a una nieta que encuentra en los cajones el mensaje de Navidad que le grabó la abuela a su gran amor en un disco de 7 pulgadas.

En un gesto muy noble la joven decide digitalizar la canción y hacerle la segunda voz para crear así un dueto navideño digno de cualquier super producción, lo mejor es que solo usó su laptop Macbook Air para lograrlo y luego lo reproduce en su iPad.

El comercial ha causado bastante polémica pues muchos aseguran que la compañía utilizó la imagen de dos mujeres afroamericanas para intentar generar simpatía luego de los crímenes que han ocurrido en los pasados meses por presunto odio racial en funcionarios policiales en EE.UU.

De cualquier forma, hasta el más duro se le arruga algo cuando ve esta historia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *