El Samsung Galaxy S5 sale hoy a la venta en 125 países
Published On 11/04/2014 » By @elmejorbonche »

samsung-galaxy-s5-rumor

 

Llegó el día para Samsung. La compañía lanza hoy a la venta oficialmente en 125 países su smartphone estrella para el 2014, el Galaxy S5. Con el móvil llegan también sus dos smartwatechs, el Gear 2 y Gear 2 Neo, y el medidor Gear Fit. ¿Será el S5 el móvil más vendido de la historia de Samsung?

El Galaxy S5 tenía inicialmente un precio de 699 euros en España pero se podrá comprar por 599 euros libre con el operador Movistar o por 594 con Amena. Si además tienes un Galaxy S3 y lo entregas en el momento de la compra del S5, te costará 85 euros menos, 514 euros. En EE.UU. el precio del móvil es de 649 dólares libre, o 199 dólares con contrato de dos años con el operador AT&T, por ejemplo. En México, el precio será de 12,379 pesos.

Será importante conocer las cifras de ventas durante las primeras semanas para saber si el ritmo supera, iguala o se queda por debajo del S4.Y va a ser complicado, entre otras cosas por las ventas en Corea del Sur.

Los dos principales operadores del país, SK Telecom y KT Corp, no podrán vender el S5 durante las primeras semanas allí. SK Telecom tendrá que esperar un mes para comenzar y KT Corp 16 días. El motivo es una sanción del gobierno coreano por los excesivos subsidios a móviles que las compañías han realizado en los últimos años en su afán por ganar y robarse clientes. Veremos cómo afecta este contratiempo a las cifras.

En el resto del mundo, en 125 países (EE.UU., en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y gran parte de Asia), el Galaxy S5 ya es realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *