El trasero de Kim Kardashian está bien cuidada por su dueño Kanye West
Published On 29/09/2014 » By @elmejorbonche »

Después del ataque del “bromista de la alfombra roja”, la excéntrica mediática compartió una foto en la que su novio, el rapero Kanye West, muestra su costado “toquetón”

0011610624

Kim Kardashian fue víctima del ucraniano Vitalii Sediuk, el “bromista de la alfombra roja”, cuando llegaron a un evento de la Semana de la Moda en París. Por eso, a partir de ese incidente, su novio, el rapero Kanye West, la vigila de cerca.
En una foto que compartió la mediática en su cuenta de Instagram, el matrimonio aparece bajando unas escaleras. Con una pollera ajustadísima, la figura de su pareja llamó la atención del rapero que no pudo aguantarse las ganas de tocarle la cola a su mujer.


No sólo esa imagen de su paso por el Fashion Week de París quedó registrada en la red social. Kardashian subió una en la que aparece con toda su familia.

Los paparazzi la fotografiaron a la salida del desfile de Givenchy. Ella estaba con su marido y su pequeña hija, North. Lo más llamativo era su look: mucha transparencia y un gran escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *