Elton John y David Furnish se casaron
Published On 22/12/2014 » By @elmejorbonche »

Conoce todos los detalles de la esperada unión.

rs_600x600-141221080718-600.Elton-John-David-Furnish-Wedding.jl.122114

Una de las parejas gays más emblemáticas del espectáculo finalmente dieron el gran paso y se unieron en matrimonio.
Se trata de Elton John y David Furnish, quienes recientemente sellaron su relación legalmente.

El aclamado cantautor de 67 años de edad, y su novio, de 52, compartieron detalles dela hermosa ceremonia a través de la cuenta de Instagram de Elton, creada precisamente hace algunos días y con la cual invitaban a sus amigos a #ShareTheLove (Compartir el amor).

Junto al exclusivo grupo de invitados que incluyó a David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, estaban los hijos de los novios, Zachary, que cumplirá 4 años en Navidad y Elías de 23 meses.

“La parte legal está hecha. Ahora viene la ceremonia”, escribió John en una fotografía en la que se le ve estampado su firma al lado de su ahora esposo.

El menú del almuerzo de la boda incluía sopa de setas silvestres y crema de trufa para aperitivos, carne de costillas y pastel de cebolla caramelizada, patatas asadas, chirivía en mantequilla de rábano picante para el plato principal y postre de chocolate caliente, helado de vainilla y, por supuesto, pastel de bodas de postre.

Los dos, que han estado juntos durante unos 20 años, había entrado en la sociedad civil, hace exactamente nueve años el 21 de diciembre de 2005, con una pequeña ceremonia en el ayuntamiento de Windsor, Inglaterra.

Mira todas las fotos de la boda gay de la década:

 

That’s the legal bit done. Now on to the ceremony! #ShareTheLove @DavidFurnish

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *