Eminem y Rihanna Hacen El Reto ‘Ice Bucket Challenge’ En Vivo Durante Concierto
Published On 25/08/2014 » By @elmejorbonche »


El ‘Ice Bucket Challenge’ ha sorprendido al Internet, y las celebridades no sólo han tomado este reto, sino también han estado donando grandes cantidades de dinero a la Fundación ALS.
Los últimos en la lista de celebridades que llevaron este reto a otro nivel fueron Eminem y Rihanna, quienes lo realizaron en un show en Detroit, Michigan, en el escenario.

rs_600x399-140825110214-635263

La pareja hizo parada en la ciudad natal de Eminem este fin de semana, y en el segundo show el pasado sábado por la noche, él, junto con Rihanna, aprovecharon la oportunidad de recaudar fondos para la Asociación ALS.

Al final del concierto, Rolling Stone informó que la pareja estaba saliendo del escenario cuando el hype man de Eminem le recordó que habían acordado en participar en el ‘Ice Bucket Challenge’. “Sabía que esto pasaría, pero ¿está noche?”

Él no tuvo opción cuando había 45 mil personas en la audiencia viendo el espectáculo. Eminem, (quien fue nominado por Dr. Dre.) se sentó en una silla mientras Rihanna empapó con una cubeta llena de agua con hielo. Luego él la nominó a ella a este reto.

La estrella de pop dudó al principio, diciendo, “Detroit, ¿qué piensan? ¿Lo hago? Soy de las islas; ¡no hago cosas con hielo! ¡Estas cosas con hielo no son para mí!”

Al final, fue obligada, con algunos del equipo bañándola con una cubeta llena de agua con hielo al tono de “Ice, Ice Baby” de Vanilla Ice como canción apropiada para la ocasión.

Eminem y Rihanna no son los únicos que han cumplido con el reto. Otras estrellas que ya lo hicieron incluyen a JLo, Ashton Kutcher, 50 Cent (quien retó al boxeador Floyd Mayweather a al reto ESL/ASL en su lugar), Charlie Sheen (quien se aventó dinero en lugar de agua con hielo), Miley Cyrus (quien optó por arroz en lugar de agua con hielo) y James Franco (quien siempre tiene que hacer las cosas de manera atrevida).

Incluso Bill Gates y el ex Presidente George W. Bush hicieron su parte para crear conciencia por esta campaña.

El reto que se ha vuelto viral ha recaudado más de $42 millones, pero según un reporte de NBC News, esta cifra, aunque es grande, no es suficiente para financiar investigaciones.

El Dr. Jonathan Serody de la Universidad de Carolina del Norte señaló, “si un millón de personas pudieran donar $100 dólares al año por 30 o 40 años, habrá un descubrimiento para ALS. Estas situaciones repentinas se irán luego de algunos meses y no ayudarán a ALS a largo tiempo. Los investigadores necesitan de dinero confiable.”

Sin embargo, siempre podemos esperar un efecto dominó.

Mira a continuación el reto ‘Ice Bucket Challenge’ de Eminem y Rihanna:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *