En este 14 de febrero, enamórate de tu soltería con estos 5 documentales de Netflix
Published On 28/01/2016 » By @elmejorbonche »

amar-san-valentin-solteria

El Día de San Valentín no es solo para pasar en pareja, y tú puedes disfrutar estando sola.

No necesitas de alguien más para ser feliz, tú puedes ser la mujer más feliz del mundo tan solo contigo misma y nadie más.

El 14 de febrero es el día del amor, pero no solo el amor de pareja, también el de la amistad, de la familia. Pero sí en este San Valentín no tienes planes, no tienes que seguir buscando, ¡acá está el plan para la noche perfecta! Y así te enamorarás completamente de tu soltería.

Dear Zachary

Bueno, quizá te haga llorar más de una vez. Pero al menos no estarás triste por pasar San Valentín sin pareja, sino que todo lo contrario, te darás cuenta que el amor muy pocas veces es real.

Crazy Love

Un documental que narra la historia de una pareja que se conocieron en 1950, pero su relación se basó en los celos y en el adulterio, tal como el nombre lo dice. Pero al verla,descubrirás que estar soltera es una gran elección que deberías disfrutar y aceptar, al menos hasta que encuentres una relación sana.

Tabloid

En 90 minutos el documental habrá tenido tantas idas y vueltas, pero lo único que corroborarás con mucha fuerza es que las citas a ciegas no son para nada una gran elección. Y que estar soltera es genial.

The Final Member

¿Quieres reírte? Quizá hasta te rías de estos dos muchachos que compiten por tener un lugar en el único museo del “pene” del mundo. ¿Estos chicos están solteros? Rayos, mejor estar sola.

Love me

¿Has escuchado de gente que engaña a sus parejas solo para quitarles plata? ¡Sí, al menos en este documental lo demuestran!, y definitivamente ninguna quiere que nos engañen y menos por dinero. ¿Por qué pasar por todo eso? ¡No!, mejor amar la soltería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *