Entérate por qué las mujeres AMAN el CHOCOLATE
Published On 13/12/2013 » By @elmejorbonche »

comer_1

Anteriormente se creia que el chocolate incrementaba los síntomas pre y menstruales sin embargo hoy estudios revelan que el cuerpo d euna mujer pide calorías y chocolate en este periodo debido a que ayudan a calmar la  ansiedad, la irritación, la distracción, el cansancio y la depresión temporal.

chocolatee_0
Estudios han demostrado que el cacao tienen una propiedad calmanta ademáa de mantenernos alerta y nos da la sensación de bienestar, mejora el humor, y contiene minerales como magnesio, cuyos niveles pueden bajar durante la menstruación.
Durante un estudio en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, liderado por la Dra. Judith Wurtman, se encontró que la combinación de chocolate y carbohidratos era particularmente poderosa para aliviar los síntomas premenstruales. De hecho, las mujeres dentro de un peso sano tienden a incrementar su consumo de calorías por más de 1100 calorías al día cuando se encuentran en su periodo premenstrual. La mayoría de éstas provienen de alimentos dulces y ricos en almidón.
heladood
Así que una vez al mes, es aconsejable que las se consientan con chocolate. El miedo a engordar no debería de ser un impedimento, ya que estudios recientes han demostrado que el chocolate realmente no provoca un aumento de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *