Errores más comunes a la hora de querer bajar de peso
Published On 31/01/2014 » By @elmejorbonche »

BAJAR DE PESO ES EL PROPÓSITO Y MARTIRIO DE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO, PERO NO ES TAN DIFÍCIL COMO PARECE, BASTA CON DEJAR DE COMER CHATARRA, BEBER AGUA NATURAL Y HACER UN POCO DE EJERCICIO, ADEMÁS CLARO DE EVIATR ESTOS ERRORES A LA HORA DE HACERLO, SON LOS MÁS COMUNES NO LOS HAGAS.

dietas

DIETAS EXTREMAS:Tienes que tener una alimentación balanceada, no dejes de comer, sólo aprende a comer.

fruti

ABUSAR DE LAS FRUTAS Y VERDURAS: no por comer sólo fruta durante todo el día bajaras de peso, estas contienen azúcar y si las consumes en exceso engordarás.

faha_2

USAR FAJAS PARA EJERCITARSE: Muchas personas creen que entre más se suda más baja de peso una persona, esto es falso, solo perderás más agua y tu rendimiento no será el mismo.

integral

CREER QUE EL PAN INTEGRAL NO ENGORDA: El pan integral tiene más nutrientes que el blanco, pero ambos te harán engordar de igual manera.

soda_3

CREER QUE LAS BEBIDAS NO CUENTAN: Las bebidas son lo que más nos hace ganar peso, refrescos jugos embotellados etc, tiene muchísima azúcar, si de verdad quieres bajar d epeso, toma agua natural.

eeee_0

NO HACER EJERCICIO: Además de una dieta sana el ejercicio es vital, si incrementas tu masa muscular perderás grasa mucho más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *