Es falsa la foto de la ministra italiana y su tanga que fue furor en las redes sociales
Published On 26/03/2014 » By @elmejorbonche »

Se trata de Maria Elena Boschi, ministra de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento. La imagen original registra el momento en que la funcionaria asume. En la que fue trucada, dejó ver su ropa interior ante el nuevo gabinete

0010824978 0010824985

 

Gran furor causó una falsa imagen de la ministra de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento de Italia, María Elena Boschi, en la que se la puede ver en el momento en que asume como nueva funcionaria del gobierno del primer ministro, Matteo Renzi.

En la imagen que fue trucada, Boschi aparece en el momento que firma como nueva ministra, frente el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, pero con la particularidad de que deja ver ante todo el gabinete y los asistentes a la ceremonia de asunción.

Inmediatamente se filtró en las redes sociales, miles de usuarios la compartieron al creer que se trata de verdadero descuido de la funcionaria. Sin embargo, después se dio a conocer la imagen original en la que se constató que Boschi no expuso su ropa interior.

Con su nombramiento como ministra el 22 de febrero de 2014 Boschi se convirtió en la primera mujer en Italia, que ocupa este cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *