Escalofriante historia: estuvo encerrado 40 años en una jaula
Published On 17/12/2013 » By @elmejorbonche »

Ce trata del chino Peng Weiqing, de 48 años, quien permaneció aislado del mundo porque su madre lo mantuvo en cautiverio para que “no se hiciera daño

0010487308

Peng Weiqing, de 48 años, permaneció encerrado en una jaula en la casa de su madre en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia china de Henan, desde que tenía seis años de edad. La madre lo encerró para que “no se hiciera daño“.

Según informa el sitio Rusia Today, citando al diario Mirror, de bebé, una fiebre muy alta le provocó a Weiqing daños cerebrales. Desde los seis años comenzó sufriendo graves ataques epilépticos.

Su madre, Peng Waimei, dice que ella ha mantenido a su hijo encerrado en una jaula desde entonces con el fin de protegerlo. Ante el temor de que se hiciese daño a sí mismo y a su familia y al no poder pagar el tratamiento médico, el marido de Waimei construyó una serie de jaulas que se hacían más grandes mientras Weiqing crecía.

Él no puede controlarse a sí mismo“, comentó la madre. “Cuando era joven, a menudo se cortaba con un cuchillo o trozos de vidrio. Incluso caminando, de repente podía caerse y golpear su cara, haciéndola sangrar”.

El marido de Waimei falleció, y la china -que ya tiene 80 años- hizo un llamado para que alguien cuide de él después de que ella muera.

0010487301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *