ESTA MODELO TIENE 8 MESES DE EMBARAZO
Published On 09/03/2015 » By @elmejorbonche »

sarah1 sarah2

Pues sí, creelo o no, pero esta modelo estadounidense se encuentra actualmente en el ojo del huracán tras publicar unas fotos en Instagram afirmando que tiene 8 meses de embarazo en lo que parece ser un cuerpo muy delgado que solo se comió unos pedazos de pizza de más.

Su nombre es Sarah Stage, tiene 30 años de edad y ha documentado todas las fases de su embarazo en la red social, luciendo ropa interior. Aunque podría decirse que en efecto hay cambios, muchos señalan que no son propios de una mujer de ocho meses de gestación.

La polémica ha saltado en redes y muchos han acusado a Sarah de no comer lo suficiente y preocuparse más por su figura que por la salud del bebé.

Lo único cierto es que los especialistas coinciden en que si bien el aumento de peso en el embarazo no debe ser desproporcional (hay que ponerle parados a los antojos) una incorrecta nutrición podría causar malformaciones o complicaciones posteriores al bebé.

No podemos dejar de pensar en el consejo de las abuelas en el que las mujeres embarazadas “deberían solo aumentar un kilo por cada mes”.

Mientras Sarah defiende su plan nutricional aquí te dejamos las fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *