Este brasilero se operó 10 veces para tener cara de coreano
Published On 04/06/2014 » By @elmejorbonche »

rs_600x400-140603120617-Gaucho-Xiahn-Main

No, no se trata de un fan Psy

Mientras que muchos chicos nacidos por estas partes del continente sueñan con jugar una Copa del Mundo representando a su país, a medida que fue creciendo Max desarrolló un sueño muy particular: Ser surcoreano.

Pero obtener el pasaporte del país asiático no era lo que le interesaba. Él quería levantarse todas las mañanas y verse en el espejo para encontrar en el reflejo a un chico asiático.

Para eso, decidió operarse y llamarse Xiahn. Ahora, como no podía ser de otra manera, es una celebridada en las redes sociales. “Coloqué mis dedos en mis ojos y tiré. Esa era la manera en la que quería que se vieran”, contó el joven brasileño al periódico Zero Hora. Y agregó: “Ahora creo que estoy como quiero, sólo falta esperar que baje la inflamación para llegar al resultado final”.

Después de pasar un año en la Universidad Dongseo, en Corea del Sur, volvió a su Brasil natal con la idea de ser rubio y tener los ojos rasgados.

Habrá que esperar a ver el resultado final. Por el momento, parece una versión alternativa del Ken humano, el archienemigo de (¿A qué hemos llegado?) la Barbie humana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *