Este es el iPhone X, la mayor evolución del iPhone en sus diez años de vida
Published On 13/09/2017 » By @elmejorbonche »

Ya es oficial. Apple por fin ha presentado el iPhone X, el nuevo móvil con el que celebra el décimo aniversario de su primer smartphone. Se trata de la mayor evolución en la historia del iPhone, con el cambio de diseño más drástico con el que se ha atrevido Apple. Así es el iPhone X.

El nuevo iPhone por fin opta por deshacerse de ese obsoleto y anticuado botón Home, reemplazándolo por un panel frontal cubierto por completo por una pantalla OLED de gran resolución (2436×1125 píxeles), llamada “Super Retina Display”. Su pantalla cuenta con soporte a HDR, Dolby Vision y HDR10.

Este es el cambio más importante en el iPhone X, generación en la que Apple por fin ha adoptado por completo su filosofía de “el contenido es lo primero”. Con una pantalla de 5,8″ que cubre absolutamente todo el frontal del móvil (sin marcos), esto es más cierto que nunca.

Para ello, se han visto en la obligación de crear un nuevo sistema de seguridad que complemente la pérdida del sensor de Touch ID frontal. Su nombre es Face ID y con él es posible desbloquear el móvil usando el escaneo facial, algo que Apple asegura es más seguro que nunca gracias al análisis de la profundidad de imagen (3D) que, sobre papel, impediría que fueran engañados por una fotografía del usuario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *