Este hombre de 31 años está saliendo con una bisabuela de 91 años
Published On 07/06/2014 » By @elmejorbonche »

¿Importa o no importa la edad en el amor?

 rs_560x415-140606094332-1024.Kyle-Jones-marjorie-McCool.jl.060614

Melanie Griffith y Antonio Banderas, una de las parejas más duraderas de Hollywood, se están divorciando. Ahora bien, esto podría hacer pensar que el amor está muriendo, pero ¿qué pasaría si les contáramos dijera que hay un hombre de 31 años de edad en Pittsburgh, Estados Unidos, que tiene una relación con una bisabuela de 91 años de edad?

¡Es cierto!

Kyle Jones es novio de Marjorie McCool, y se llevan nada más y nada menos que 60 años de diferencia.

Jones indica que siempre le han gustado las mujeres mayores, de hecho, cuando tenía 22 años, mantuvo una relación con una señora de 50 años. “Todo el mundo se conecta a su manera”, insiste Kyle. “Las mujeres mayores ofrecen una experiencia diferente a lo que estamos normalmente acostumbrados”.

La pareja se conoció en una librería en el 2009 (sí, llevan bastante tiempo juntos). En ese entonces, la bisabuela tenía 37 años sola.

Seguramente se deben estar preguntando lo mismo qué nosotros: ¿Cómo les va en el ámbito sexual?

Con respecto a esto, Kyle respondió: “La parte física de nuestra relación es maravillosa. Me sorprendo a mí mismo, me asombra. No hay nada mejor”.
Pero resulta que si el amor es puro, en este caso no es exclusivo…

Kyle no es monógamo. Junto con Marjorie, está saliendo con Anna Roland, también una bisabuela, pero más joven, de 68 años de edad, quien se mostró escéptica al principio, cuando él la cortejó.

“No cuestiono sus motivos. La primera vez que puso en contacto conmigo fue porque yo tenía el doble de su edad”, dice Anna. “Pero me siento a gusto con él, es muy atento. Él sólo te hace sentir bien”.

La madre de Kyle, de 50 años, no cuestiona las relaciones de su hijo.

“Siempre y cuando él no está haciendo daño, no creo que sea asunto de nadie más”

¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *