Este Hombre Decidió Tomar 10 Coca-Colas Al Día Por Un Mes Y El Resultado Te Dejará En SHOCK!
Published On 04/08/2015 » By @elmejorbonche »

Un hombre de los Estados Unidos ha querido dar conciencia a las personas sobre el uso excesivo de las bebidas con cafeína, en éste caso utilizo la gaseosa de la Coca-Cola para dar a demostrar el efecto que le proporcionan al cuerpo, luego de tomarla varios días seguidos con un régimen de ingesta muy radical.

Prior decidió tomar 10 latas de Coca-Cola al día mientras mantenía su mísmo régimen de ejercicio y comida. Lo único es que añadió las 10 Coca-Colas

Empezando el reto diario de tomar 10 coca-colas al día, se puede ver en la foto que el hombre lo ha decidido cumplir haciendo su rutina de ejercicios como hace de costumbre.

115

Empezó el experimento con un muy buen peso

Además también nos demuestra una imagen mostrando su peso con el que empezó para que no digan que está haciendo trampa en su aumento de masa corporal.

29

Pero tras una semana se dio cuenta que la pesa empezó a subir.

Tras pasar las semanas comenzó a subir de peso por la ingesta diaria de cafeína con azúcar concentrada (sí, esta bebida gaseosa hace eso). Paso de 168 libras hacia 176 libras.

39

Y a subir..

Luego pasando por otros días más, comenzó otro ligero exceso de peso, ya que llego a las 177 libras, exactas.

49

Y como si fuera poco, su peso corporal ha quedado totalmente destruido a comparación de antes de empezar el reto, ya que llego a las 187.5 libras.
El con éste reto espera que las personas tomen conciencia de todo el daño que hace beber estas latas de gaseosa a diario, en alto consumo. Termino teniendo síntomas de diabetes, pero muy iniciales y que se pudieron controlar a tiempo.

5

 

Prior solo espera que la gente aprenda de este experimento, porque después de los 30 días…

Y si la anterior de las fotos no te bastó, ahora ve está en la cual muestra más latas de la bebida gaseosa regadas por todo el piso de su propiedad.

69

 

Había engordado 23 libras! además siempre se sentía lleno y tenía antojos de Coca-Cola durante todo el día.

Además mostró una foto del antes y después del reto, para que todos vean la subida de peso que tuvo durante estos exhaustivos 30 días, además del dinero que tuvo que gastar comprándolas.

7

 

Esta es una foro de antes y después del experimento. Se pueden ver los efectos y además sus niveles de azúcar llegaron a un estado pre-diabético!

Ahora tendrá que ejercitarse nuevamente de manera saludable para lograr su peso ideal y volver a estar adecuadamente como lo estaba. loading…

89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *