Extasiado por la definición ante Chile, un brasileño rompe la televisión
Published On 30/06/2014 » By @elmejorbonche »

Rafael Gambarin golpeó la pantalla cuando Sánchez erró su penal. “Estaba enojado porque hizo el primer gol y cuando no consiguió marcar me exalté”, explicó. Debió correr a lo de una vecina para ver el final

El video muestra a Gambarim y sus dos primos abrazándose y saltando de alegría después de que el arquero brasileño Julio Cesar salvara un penal del chileno Alexis Sánchez, al final del dramático partido que había terminado 1-1 tras la prórroga.
Gambarín parece besar y abrazar la televisión con las imágenes del arquero brasileño. Cuando Sánchez aparece en escena, Gambarin reacciona propinándole un golpe en la cabeza, lo que dejó la imagen congelada y la pantalla en pedacitos.
“Estaba enojado porque Sánchez hizo el primer gol y cuando no consiguió marcar el penal me exalté. Lo mostraron en la tele y fue mucha emoción”, dijo Gambarin, un empresario de 30 años del sureño estado de Paraná, al sitio G1.
El partido no estaba definido. Seis jugadores todavía tenían que patear para definir quién iba a vencer, si Brasil o Chile. Así que el empresario y sus primos tuvieron que salir corriendo a casa de una vecina, en la ciudad de Umuarama donde vive. Finalmente Brasil ganó 3-2 en penales y pasó a cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *