Famosa modelo engañó a su pareja con la novia de Bradley Cooper
Published On 02/06/2014 » By @elmejorbonche »

Cara Delevingne fue sorprendida con Suki Waterhouse. ¿Qué pasó con Michelle Rodríguez?

0011091114

Cara Delevingne es una de las modelos más cotizadas del momento. Tiene sólo 21 años y llama la atención con todo lo que hace, especialmente con su vida amorosa, ya que en los últimos meses estuvo saliendo con la actriz de Rápido y Furioso, Michelle Rodríguez.

0011091168

Pero Cara salió a divertirse y la prensa la encontró muy acaramelada con otra chica. Se trata de una modelo llamada Suki Waterhouse, la actual pareja de Bradley Cooper.

0011091175

Las chicas estuvieron bailando toda la noche en un boliche y después se fueron juntas a un hotel. Antes de subir a la habitación, se mimaron en el lobby, frente a la mirada de todos.
Lo cierto es que Cara ya habría dejado atrás a la actriz de 35 años. Un allegado a las chicas dijo que “parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas”.
“Está claro que no comparten los mismos intereses ni aficiones, aunque en su momento no se dieron cuenta de ello por la gran atracción física y personal que existía entre ellas. Tarde o temprano, esta ruptura tenía que ocurrir”, detalló un allegado.
Lo que falta saber es ¿qué dijo Bradley Cooper cuando se enteró de la alocada noche que pasó su novia con la modelo?
0011091107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *