Ferrari volvió a ganar y se burló de Fernando Alonso
Published On 30/03/2015 » By @elmejorbonche »

El triunfo de Sebastian Vettel en Malasia provocó las bromas de los fanáticos de la escudería italiana sobre el piloto español, quien abandonó en su primera carrera con McLaren

0012402946

“¿Derrotar a Fernando Alonso o vencer a Mercedes?”, el dilema de Ferrari, en un inicio de temporada que lo muestra mejorado respecto a la frustraciones de 2014. La pregunta por responder es saber si la marcha del bicampeón asturiano y el arribo de Sebastian Vettel cambiaron la mentalidad en el equipo de Maranello.

Luego de la gran victoria del tetracampeón alemán en el GP de Malasia, aparecieron múltiplesburlas hacia Fernando Alonso, a quien los simpatizantes de Ferrari no perdonarán por haber elegido marcharse por elección propia. Y ahora parecen dispuestos a celebrar un triunfo de la escudería sobre McLaren, sin necesidad de ganar el campeonato mundial de Fórmula 1.

0012397900

Mercedes es el gran favorito y Ferrari se muestra dispuesto a dar lucha, aunque difícilmente pueda arrebatarle el título al final de la temporada. Por eso, el segundo puesto y vencer a Alonso serán los objetivo de los fanáticos.

0012402967

Alonso debutó en el Mundial de 2015 en el circuito de Sepang, llegó a marchar octavo tras arrancar desde el decimoctavo puesto, tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 22 con su McLaren-Honda y aseguró que aún debe “adquirir mucha experiencia” para estar a la altura de las circunstancias.

La paciencia que perdió en Ferrari el asturiano hoy debe tenerlapara levantar vuelo con su nueva escudería, al mismo tiempo que ve ganar a Vettel. Sin embargo, se mostró convencido del cambio y sólo piensa en tener un mejor desempeño en China. McLaren sabe que aún se encuentra en pretemporada y confía plenamente en su mejoría.

0012402974

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *