Fotos: Amber Rose quiere romper el internet (Al igual que lo hizo Kim Kardashian)
Published On 20/01/2015 » By @elmejorbonche »

La ex de Kanye West le sigue muy de cerca los pasos a la estrella de E!

Kari Feinstein's Pre-Golden Globes Style Lounge 2015 - Day 1

Amber Rose sigue los pasos de Kim Kardashian haciendo de unas fotos todo un suceso mediátco en las redes sociales, tal y como lo hizo en su cuenta de Instagram, al publicar cuatro instantáneas con un monokini de infarto que resalta su generoso trasero, que rivaliza con el de la actual esposa de su ex, el rapero Kanye West.

Las imágenes que poco dejan a la imaginación, al apenas tapar su busto y genitales, pero dejar totalmente al descibierto su prominente retaguardia, publicadas este sábado ya superan los 400 mil likes en la red social.

Orgullosa de su prominente trasero, la rapada modelo estadounidense de 31 años recientemente también publicó un video en Instagram donde se ufana de su manera de contonear la cadera a ritmo de la música.

La también socialité, cuyo nombre real es Amber Levonchuck, fue pareja de West de 2008 a 2010, a principios de 2011 comenzó una relación con el rapero Wiz Khalifa -con quien tiene un hijo de 2 años, Sebastian Taylor Thomaz-, pero actualmente están en proceso de divorcio por supuestas infidelidades de Khalifa.

¿Logró el mismo impacto que la comentadísima portada de Kim Kardashian en Paper?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *