Fotos: Así fue el cumpleaños de Justin Bieber en las Bahamas
Published On 04/03/2014 » By @elmejorbonche »

rs_500x500-140304081028-justin_birthday

 

El ídolo canadiense cumplió 20 años y no lo pasó por debajo de la mesa…

Para celebrar a lo grande los 20 años de vida que cumplió el sábado pasado, Justin Bieber decidió aparcar por un momento su faceta más polémica para invitar a su círculo más cercano de amigos a un placentero viaje a la isla de Eleuthera (Bahamas), donde familiares y amigos se alojaron en un complejo hotelero de cinco estrellas cuyas villas costaban alrededor de 4275 dólares por noche.

Según informa el portal de noticias TMZ, tanto el joven intérprete como sus allegados -entre los que se encontraban sus padres, Jeremy Bieber y Patti Mallette, así como los raperos Khalil y Lil Za– no se privaron de ningún tipo de comodidades durante las breves vacaciones, ya que tenían mayordomos a su disposición, cocineros disponibles a todas horas y acceso ilimitado a piscinas privadas.

El grupo voló a las Bahamas el pasado viernes, pero antes de llegar a su paradisíaco destino caribeño, todos tuvieron que embarcar en un amplio yate para llegar por mar al lujoso complejo The Cove, donde acabaron instalados para celebrar el cumpleaños de Justin Bieber. Tras dos días dando rienda suelta a su lado más hedonista, la familia del cantante y sus amigos pusieron el broche de oro a los festejos el pasado domingo, cuando decidieron organizar un relajante picnic en las vírgenes playas del archipiélago.

El fin de semana de descanso que protagonizó la estrella del pop viene precedido de su reciente mudanza a Atlanta (Estados Unidos), ciudad en la que reside actualmente en una mansión de alquiler y donde, además, se encuentra grabando su nuevo disco.

rs_500x500-140304081027-justin_birthd rs_600x600-140301191247-600.Justin-Beiber-Instajmd-030114

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *