Fotos: Conoce el lado caliente del chico de los comerciales de Open English…
Published On 07/06/2014 » By @elmejorbonche »

 

Adrián Lara nos muestra su mejor talento…

rs_293x391-140606123642-photo

El famoso chico de los comerciales de una reconocida academia de inglés -que expone siempre sus dificultades ante esta lengua arrojando frases mal pronunciadas- se llama Adrián Lara, y al ver estas fotos te dejará sin habla.

El modelo venezolano ha logrado alcanzar gran “¡éeexito!” en su carrera, llevándolo a demostrar que es algo más que el “chico de los comerciales”.

Recientemente participó en el realityDesafío Marruecos 2014, emitido por la cadena Caracol de Colombia. Conocido ahí con el apodo de “Wachu”, Adrián fue descalificado hace unos días.

VIDEO > Controversial comercial del día de la madres desata fuertes críticas

Sus otros trabajos en materia publicitaria lo hacen ser reconocido en varios países de Latinoamérica… Por lo que no es de extrañar que le lluevan ofertas actorales…

“Siento que tengo más dotes de presentador. Tengo buen feeling con la gente. Me gusta caer bien. Me siento más siendo Adrián siempre que interpretando personajes en la actuación. Aunque lo que me ha dado a conocer entre la gente es la actuación como el “Guacho”. Tampoco descarto que, si me sale algún trabajo actoral, no lo disfrute a todo dar”, declaró a El Nacional.

Si Adrián ha logrado cautivarte en las piezas televisivas de 30 segundos y quieres más, puedes deleitarte con las increíbles fotos que comparte en sus redes sociales.

Al verlas, así no sabramos inglés, espontáneamete nos sale: “Hot! Hot! Hot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *