Fotos de la nueva producción infartante de la cantante Rihanna
Published On 06/11/2014 » By @elmejorbonche »

La intérprete realizó una campaña muy provocativa para la revista Esquire

0011779944

Rihanna fue elegida para ser la tapa de la edición británica de la revista Esquire que saldrá en diciembre. La cantante de Barbados posó muy sensual para la lente del reconocido fotógrafo Ellen Von Unwerth.

En un adelanto de esta campaña, se puede ver cómo la joven intérprete exhibe su escultural figura y demuestra que es dueña de una belleza impactante. El broche de oro de la producción es untopless imperdible.

También, la artista también fue seleccionada para las páginas de la prestigiosa revista estadounidense Elle. En esa oportunidad, trabajó junto a la fotógrafa argentina Paola Kudacki y lució diseños de Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli, y Valentino.

0011779964 0011779983

Recientemente, Rihanna volvió a tener una cuenta de Instagram, luego de que la plataforma fotográfica propiedad de Facebook decidiera bloquearla por las imágenes provocativas que siempre solía compartir con sus millones de seguidores.

Además, esta joven también fue noticia en los medios internacionales porque fue víctima del robo de fotos íntimas, un escándalo que involucró a miles de famosas como Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kirsten Dunst.

0011779951

0011779958

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *