Fotos: El descuido de un Mark Wahlberg presumiendo de músculos en la playa
Published On 30/12/2014 » By @elmejorbonche »

Mark Wahlberg demostró en bañador que posee un físico imponente, además, en un descuido nos dejó ver parte de uno de sus atractivos ocultos…

11766_nt_3

Sin duda, unos días de vacaciones en una paradisíaca playa es el plan perfecto para una escapada en plena Navidad. Eso ha debido pensar el actor Mark Wahlberg que, huyendo del frío, ha hecho las maletas rumbo a Barbados, donde está disfrutando de unos días inolvidables junto a su mujer, la modelo Rhea Durham y sus hijos, Michael y Grace.

La familia Wahlberg disfrutó de una divertida jornada playera, en la que el actor, luciendo unos músculos de infarto, tuvo un percance con su bañador y casi deja al descubierto uno de sus atractivos ocultos, sumándose así como protagonista a los descuidos de los famosos. También hubo tiempo para los románticos momentos, pues el actor y su mujer se dieron un chapuzón entre risas y abrazos para disfrutar después de un paseo por la orilla cogidos de la mano.

El actor, que fue imagen de ropa interior para Calvin Klein, se ha convertido en poco tiempo en uno de los más cotizados. Está a punto de estrenar en nuestro país, su próximo trabajo cinematográfico, “El jugador”.

11766_nt_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *