Fotos: Kim Kardashian mostró su cuerpo perfecto en un sensual bikini
Published On 01/04/2014 » By @elmejorbonche »

La estrella de E! tuvo una sesión de fotos en las playas de Tailandia.

rs_634x1024-140331085358-634.kim-kardashian-bikini-thailand.ls.33114

Sin dudas, Kim Kardashian tiene uno de los mejores cuerpos para la playa.

La prometida de Kanye West ha mostrado sus asesinos encantos en varias ocasiones, pero siempre viene bien recordar lo bien que luce en un bikini. La morena, y todas sus cuervas, lució perfecta durante una sesión de fotos en el país asiático.

La mamá de North West trabajó muy duro para perder los kilos aumentados durante el embarazo y como pueden ver, los resultados fueron excelentes. Kim, de 33 años, le dio los créditos de su transformación a su rutina de ejercicios (cinco veces a la semana) y la dieta Atkins que siguió.

De hecho, durante una sesión de preguntas para el sitio Mobio Insider, le contó a sus fans que había notado un aumento en su peso después de ver fotos de ella. Por lo que decidió retomar su plan de cuidado.

A pesar de que comparta sus secretos, es sorprendente ver los resultados apenas 9 meses después de haber dado a luz. “Creo que tiene que ver son ser constante y cambiar la forma en la que comes. Después de tener un bebé, es especialmente difícil. Todo tu cuerpo cambia. Y creo que tienes que entrenarte”. le reveló tiempo atrás a E! News.

Y tanto esfuerzo dio sus frutos ya que Kim pudo cumplir uno de sus sueños…

¡Ser portada de la revista Vogue! Y nada más y menos que junto a su enamorado, Kanye West.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *