Fotos: Kim Kardashian y su escote más atrevido, revolucionan Nueva York
Published On 18/06/2014 » By @elmejorbonche »

Kim Kardashian no conoce límites en cuando a exhibicionismo se refiere. La diva ha lucido en Nueva York un escote de vértigo que apenas deja nada a la imaginación.

11693_nt_3

El afán exhibicionista de Kim Kardashian no conoce límites. La socialitéestá encantada con su cuerpo y no duda en mostrar sus encantos siempre que tiene ocasión. Y es que Kim Kardashian, tras convertirse en la mujer de Kanye West vestida al más puro estilo Kate Middleton, no parece tener ninguna intención de recatar sus estilismos, habrá que confiar en que el rapero no sea celoso cuando inevitablemente las miradas se dirijan al escote o al trasero de su voluptuosa esposa.

Si ya habíamos visto a Kim Kardashian lucir su ropa interior, protagonizar duelos de escotes, pasearse en bañador o llevar al extremo las transparencias, ahora Kim ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con su atrevido outfit. La diva fue vista ayer en Nueva York cuando regresaba de una sesión de fotos con un escote tan amplio que apenas dejaba nada a la imaginación. Ataviada con un look femme fatale en negro con escote de vértigo y taconazos nude, Kim empujaba el carrito donde llevaba a su pequeña North West, antes de poner rumbo a su apartamento.

Sin duda, a juzgar por estas imágenes, la sesión de fotos protagonizada por Kim Kardashian resultará todo un éxito.

11693_nt_1 11693_nt_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *