Fotos: Paris Hilton festejó su cumpleaños sin panty
Published On 17/02/2014 » By @elmejorbonche »
La celebrity posó ante la prensa antes de comenzar su fiesta y tuvo un problema con su vestuario

0010696913
Paris Hilton celebró este fin de semana su cumpleaños número 33 con una megafiesta con invitados ricos y famosos.
La heredera millonaria aseguró sentirse “como una princesa” con su vestido fucsia y su corona de diamantes. Sin embargo, al sacarse fotos para la prensa, dejó demasiado al descubierto.
El vestido de Paris tenía dos tajos muy largos y, al posar, se le vio la parte íntima, demostrando que no se había puesto bombacha para la fiesta.
“Sí, mi vestido quizás revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan, yo creo que es impresionante”, comentó Hilton desde su cuenta de Twitter.
“¿Quién lo lleva mejor? ¿Paris Hilton o La Bella Durmiente?”, preguntó la heredera millonaria en las redes sociales, dejando en claro que estaba muy satisfecha con la elección de su look para la gran fiesta que organizó en California.
Si bien participó de relaities, de desfiles y tiene su empresa que fabrica perfumes y carteras, entre otras cosas, en los últimos meses se estuvo desempeñando como DJ, cobrando fortunas por sus presentaciones. Incluso estuvo este verano en Punta del Este. Y en su fiesta, también pasó algo de música para deleite de los invitados.

0010696920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *