Fotos y Video del Polémico baile de Shia LaBeouf con una chica de 12 años
Published On 08/01/2015 » By @elmejorbonche »

El actor protagoniza el clip de “Electric Heart”, tema de Sia, una de las cantantes del momento

0012061169

La cantante australiana Sia presentó el video de otro de sus temas, “Electric Heart”. En el clip participan Maddie Ziegler, la chica de 12 años que deslumbró con su coreografía en”Chandelier”, y el actor Shia LaBeouf. Los dos se mueven como si fueran animales salvajes dentro de una jaula. Esos pasos que hacen semidesnudos generaron polémica.
El video dirigido por Daniel Askill fue cuestionado. Para muchos, hay rasgos de pedofilia en esos más de 5 minutos que dura.
Un día después de su lanzamiento en YouTube, Sia usó su cuenta de Twitter para explicar cuál había sido su intención con esta producción y para disculparse con aquellos que se molestaron por las imágenes.
 lo

“Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí”, fue lo primero que escribió, para agregar después: “Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no molesta ofender a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *