Fotos y Videos: Justin Bieber en la cárcel: admitió haber consumido marihuana, pastillas y cerveza
Published On 23/01/2014 » By @elmejorbonche »

El ídolo adolescente fue detenido en Miami por correr carreras en un auto rentado y por resistirse a la autoridad, pero además estaba bajo los efectos de las drogas

Un nuevo escándalo se suma a la vida de Justin Bieber, luego de que en la madrugada del jueves fuera arrestado por la policía de Miami por correr carreras en un automóvil Lamborghini rentado y resistirse a la autoridad.

El cantante canadiense de tan sólo 19 años salía de un club nocturno ubicado en la calle Lincoln Road en el estado de Florida y al parecer estaba además bajo los efectos de alguna droga, de acuerdo al acta que labró la policía.

Allí, detallan cómo se produjo el arresto, en dónde Justin repetía una y otra vez: “¿Qué demonios estás haciendo?”, mientras que la policía le pedía que bajara del vehículo para revisar que no tuviera ningún arma en sus bolsillos.

“Lo detuve porque estaba corriendo picadas, pero inmediatamente noté olor a alcohol en su aliento, sus ojos rojos y hacía movimientos lentos”, agregaba el informe.

0010611001

 

Más tarde, admitió ante la policía haber consumido “marihuana, píldoras y cerveza”,según las declaraciones del oficial Bobby Hernandez en la mañana de este jueves.

Al parecer, manejaba entre 55 y 60 kilómetros por hora en una zona residencial en dónde la máxima permitida es 30.

Según los investigadores, Bieber y sus amigos “usaron dos automóviles, un Lamborghini amarillo y una Ferrari roja, para una carrera de picadas, que fueron retirados de la escena y llevados a Beach Towing”.

0010610981

Pese a todo, Justin sonrió en la foto que le tomaron en la comisaría y se burló de los policías con “una actitud desafiante”.

En principio, se estipuló una fianza de 2500 dólares para salir en libertad y habrá que esperar los resultados de los análisis toxicológicos.

Días atrás, su casa fue allanada a raíz de un conflicto con un vecino y la policía encontró drogas allí.

Sus familiares y amigos más cercanos piden por la salud de Justin Bieber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *