Full 94.1FM lleva oyentes a concierto Justin Bieber
Published On 13/07/2016 » By @elmejorbonche »

La quinta versión del  “Verano Full 2016”,  de la emisora Full 94.1 FM lleva una oyente y un acompañante, al concierto que ofrecerá el cantante canadiense Justin Bieber, el próximo 19 de julio, en el Madison Square Garden, de New York.

La ganadora del concurso es Eliana Fermín Rodríguez, de Villa Olga, Santiago, quien irá acompañada de su madre María Alicia Rodríguez.

La estación radial dirigida al público joven, entregó a la ganadora y a su madre los boletos aéreos, entradas VIP al espectáculo y estadía en un hotel.

La entrega del premio se llevó a cabo en un encuentro con la prensa de esta ciudad, celebrado en el restaurant Lucia´s Restaurant & Terrace Bar, de los Jardines Metropolitanos.

José García, director de Full 94.1 F.M, explicó que el concurso forma parte de la plataforma “Verano Full”,  que la emisora desarrolla con éxito por quinto año consecutivo.

El concurso  que es auspiciado por Full 94.1 F.M, Jet Blue, ORANGE, Vuelokey.com.do  y Lucia´s Restaurant & Terrace Bar, se desarrolló durante dos meses, tiempo en el que la comunidad de oyentes debía identificar las canciones de la programación y de esta manera proceder a inscribirse como participantes del Verano Full.

Tanto César Liriano, presidente de la estación, como José García, director, destacan que con esta promoción,  Full 94.1 F.M  premia la fidelidad de sus oyentes y reafirma su compromiso de continuar sintonizando con el gusto del público de Santiago, a través de un entretenimiento radial innovador y de calidad.

En otras versiones el Verano Full ha llevado ganadores a los conciertos de LMFAO y Beyonce en Miami; de Romeo Santos en New York y de Ariana Grande y Prince Royce, en Las Vegas, Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *