Funcion de ahorro de batería de iOS 9 ahora en iOS 8
Published On 01/07/2015 » By @elmejorbonche »

Una de las nuevas funciones de iOS 9 es que tenemos una nueva opción para ahorrar batería cuando lo requiramos, en donde desactiva ciertas funciones del sistema para que iOS consuma menos batería. Esa función la podemos tener desde ahora en iOS 8 con Jailbreak.

Power Saver Mode es un tweak totalmente gratis en el repositorio del developer, el cual deben de añadir para poder descargarlo en su ultima version: elijahandandrew.com/repo

Una vez que los descarguen tendrán un acceso directo a los ajustes de la batería desde el inicio de la aplicación de ajustes, esto gratis al tweak. Ademas podremos notar que luce igual que en iOS 9, si activamos la función, el color de la batería sera amarillo y sino solo era en color blanco.

IMG_0104

 

Si entramos a los ajustes podemos ver que opciones desactiva del sistema para que ahorremos energía y también podemos nosotros elegir que opciones queremos que funcionen o no con el tweak.

IMG_01051El tweak funciona muy bien y cumple su funcionamiento al 100%, obviamente tener Jailbreak consume un poco mas de batería pero con Power Saver Mode podemos arreglar un poco eso para cuando tengamos alguna emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *