Gaby Espino y Jencarlos Canela confirman su separación!
Published On 26/08/2014 » By @elmejorbonche »

Lamentablemente los rumores resultaron ser ciertos.

2012 Billboard Mexican Music Awards

En varias oportunidades, la pareja formada por el cantante Jencarlos Canela y la actriz Gaby Espino, fue objeto de rumores de infidelidades y separación.

Pues, lamentablemente en esta oportunidad del fin del matrimonio resulto ser cierto, y a través de un comunicado que emitieron en las redes sociales, anunciaron que se separan:

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros.”

Continuaron: “No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”.

Ellos se conocieron durante la grabación de la telenovela Más sabe el Diablo, en el año 2009. A pesar de que al principio negaron el romance, fue un embarazo lo que confirmó su unión, resultando en el hijo de ambos, Nickolas de ya dos años de edad.

Tras anunciar la separación, la venezolana agregó halagos para el padre de su hijo:

“Solo quiero agregar, que Jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca… Y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *