Guía completa para encontrar trabajo a través de las redes sociales
Published On 28/02/2014 » By @elmejorbonche »

1658-20140225101518_1903867733

 

Si realmente existe la guía definitiva para encontrar trabajo a través de las redes sociales, sería algo parecido a esta infografía de CIPHR. Te enseña en pasos muy básicos, sin complicaciones, la mejor forma para tener una presencia laboral online y facilitar tu búsqueda de empleo.

Blogging, Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram son las plataformas que han seleccionado para mostrar cuál sería la mejor forma de crear tu perfil laboral. También, en las que seguramente más se fijan los reclutadores al ser de las que más usuarios tienen en el mundo.

Realmente, es imprescindible cuidar la imagen que tenemos en Internet, sobre todo si la estamos empleando para buscar trabajo. Por eso infografías como la siguiente que os presentamos son necesarias para los que no tienen mucho control sobre buscar trabajo en las redes sociales. Ya que cada vez son más los reclutadores que buscan a sus candidatos a través de la Red.

Si ya tienes un perfil laboral en estas redes sociales, quizá te valga para mejorar tu presencia. Si aún no lo has creado y estás buscando empleo. ¿A qué esperas? Te invitamos a que sigas los siguientes consejos.

theultimatesocialmediaguidetogettingajob_1393319665_617148748

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *