Hombre en Florida le da golpiza a su novia porque soñó que le era infiel
Published On 11/08/2014 » By @elmejorbonche »


También golpeó al perro de la mujer, lo tiró al suelo y luego trató de ahogarlo con el pie.

conda3

Un hombre en Florida pasó casi un día entero golpeando a su novia después de soñar que ella le fue infiel, dijo la Policía.

De acuerdo con información publicada en el portal nydailynews.com, Carlos Gascon presuntamente agredió y acuchilló a su amante antes de continuar golpeándola contra una mesa de cristal, después de despertarse convencido de que ella lo había engañado con otro.

El hombre de 27 años también golpeó al perro de la mujer, lo tiró al suelo y luego trató de ahogarlo con el pie en su casa en Summerland Key, el viernes. También, está acusado de verter café hirviendo sobre el cuerpo de ella, amenazarla con matarla, y tirar su teléfono celular y las llaves en un canal cercano.

La víctima sufrió el asalto vicioso desde la mañana hasta las 6:45 p.m., cuando Gascon finalmente perdió el conocimiento, y ella fue capaz de marcar el 9-1-1 desde el teléfono de él.

“Ella dijo que él estaba enojado con ella porque tuvo un sueño en el que ella lo engañaba”, dijo al Miami Herald Becky Herrin, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Gascon, residente del norte de Miami-Dade, fue arrestado y entre los cargos que enfrenta se incluyen asalto agravado y detención ilegal y maltrato animal. El hombre, al que se le fijó una fianza de $265,000, se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Monroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *