Impactante video muestra a Lindsay Lohan siendo atacada por su novio. Ella rompe el silencio
Published On 08/08/2016 » By @elmejorbonche »

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para pedir perdón. Quise dar esta entrevista porque es tiempo de decir la verdad”.

descarga

Después de que Lindsay Lohan dejara de lado a aquella tierna niña/adolescente que habíamos visto en películas de Disney, su mundo se volvió en uno bastante caótico, involucrándose, de esta manera, en numerosos escándalos. Pero, en los últimos años, la actriz y cantante ha ido buscando su “camino” lejos, muy lejos de todas las polémicas anteriores. Desgraciadamente parece que es algo que la atormenta para siempre, después de que recientemente se viralizara un vídeo de ella junto a su novio, Egor Tarabasov, donde vemos actos de agresión. A la joven no le quedó otra más que romper el silencio y decir la verdad sobre su tormentosa relación.

En los últimos días se ha filtrado a las redes sociales y a varios portales online, un vídeo donde vemos cómo es que Lindsay y su novio se forcejean, después de que esta tiró el celular del ruso a la arena. Él la agarra violentamente, y con mucha fuerza, exigiéndole que se lo devuelva.

Nap time (I managed to sneak a pic before full nap mode) relaxation after water sports ⚓️😇

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Después del escándalo, la artista decidió hablar del tema en una entrevista con Daily Mail, donde aceptó por primera vez, que su relación con Egor es bastante tóxica, siendo la agresión del vídeo una de las tantas veces en las que han discutido y las cosas se han puesto así de terroríficas.

“Me di cuenta que no puedo permanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para pedir perdón. Quise dar esta entrevista porque es tiempo de decir la verdad. Han existido muchas mentiras recientemente en los medios. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él”.

A pesar de todo lo que ha pasado recientemente, Lindsay afirmó que sigue usando el anillo de compromiso, admitiendo que aún tiene consigo porque no sabe por qué camino irá su relación. “Necesito cerrar el tema, yo genuinamente me enamoré de él, pero quebró mi confianza y me hace sentir insegura”, afirmó.

La actriz concluyó la entrevista diciendo que lo único que quería era casarse y asentar cabeza, tener hijos y empezar una familia. Se supone que el matrimonio está programado para mayo del próximo año, pero no se sabe.

💙💜💙🙏🏻💜💙

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Esperemos que este tema se solucione y que la actriz no se deje seguir violentando por su prometido. #NiUnaMás … ¿Qué opinas tu sobre el tema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *