Imprevisto en los Globos de Oro: se inundó la alfombra roja
Published On 13/01/2014 » By @elmejorbonche »
La llegada de las estrellas se vio empañada por un caño roto que llenó de agua toda la entrada del Beverly Hilton Hotel

 0010571304
Un imprevisto complicó el comienzo del Preshow de los Globos de Oro. Un sector de la alfombra roja terminó inundada minutos antes de la llegada de las estrellas a la gala de los galardones a lo mejor del cine y la televisión del 2013.

Todo estaba listo en la entrada del Beverly Hilton Hotel para el inicio de la transmisión por televisión del arribo de los nominados a los tan ansiados premios. Sin embargo, aunque el recinto lucía impecable, la elegancia de la noche se vio empañada por una gran cantidad de agua que empezó a surgir desde el suelo.
Según explicaron desde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), entidad organizadora del evento, y la productora del show, Dick Clark Prods, todo se debió a un caño roto debajo del tapete.
Luego del papelón que todos comentaron en las redes sociales, los empleados del Hotel limpiaron el lugar y la alfombra roja comenzó con el brillo de las primeras estrellas sin más inconvenientes. Los encargados de los premios, en tanto, en un comunicado bromearon sobre lo acontecido.
“Ya que algunos de las más grandes estrellas atenderán la alfombra roja, nos quisimos asegurar de darle una lavadita más antes de abrirla”, expresaron con algo de humor frente al imprevisto minutos antes a la transmisión oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *