Instagram ya permite crear álbumes de fotos con hasta 10 imágenes
Published On 22/02/2017 » By @elmejorbonche »

A partir de hoy, puedes compartir varias fotos y videos en una publicación de Instagram.

Con esta actualización, ya no tendrá que elegir la mejor foto o video de una experiencia que desee recordar. Ahora, puedes combinar hasta 10 fotos y videos en un mensaje y deslizarte para verlos todos.

Comparta sus momentos favoritos de la fiesta de cumpleaños sorpresa de su mejor amigo, desde la creación hasta cuando ellos caminan por la puerta. O crear una receta de pastel paso a paso que la gente siempre puede encontrar en su perfil

Cuando subas a tu feed, verás un icono nuevo para seleccionar varias fotos y videos. Es fácil controlar exactamente cómo se verá tu publicación. Puede tocar sin soltar para cambiar el orden, aplicar un filtro a todo a la vez o editar uno a uno. Estos mensajes tienen un solo título y son cuadrados por ahora. En la cuadrícula de tu perfil, te darás cuenta de que la primera foto o video de tu publicación tiene un pequeño icono, lo que significa que hay más cosas para ver.

En el feed, verás puntos azules en la parte inferior de estos mensajes para hacerte saber que puedes deslizar para ver más. Usted puede gustar y comentar sobre ellos como un post regular.

Desde historias hasta videos en vivo en publicaciones en feed, nunca ha sido más fácil compartir tus experiencias con tus amigos.
Esta actualización está disponible como parte de Instagram versión 10.9 para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play. Para obtener más información, consulte el Centro de ayuda de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *