iOS 7.1 ya está disponible, Mira qué cambia
Published On 10/03/2014 » By @elmejorbonche »

dby4ywqwsy5bggnvbsf1

 

Si en las próximas horas aparece el tradicional globo rojo sobre el icono de Ajustes de tu dispositivo iOS 7, te aconsejamos que lo chequees, porque puede tratarse de la esperada actualización del sistema de los dispositivos Apple a la versión 7.1. El nuevo software llega con un puñado de novedades interesantes entre las que se cuentan algunos retoques de diseño y rendimiento, y la llegada de la aplicación CarPlay.

fpfw2zxxnnqpvpii1osf

 

Comenzamos por la única aplicación completamente nueva que trae iOS 7.1. Se trata del software que permitirá sincronizar el dispositivo con los coches que lleven el sistema de Apple integrado, que de momento son Volvo, Hyundai, Honda, Mercedes y Ferrari. La aplicación es poco más que el sistema de sincronizar el dispositivos con el vehículo.

En cuanto a Siri, se ha añadido una nueva función que permite mantener pulsado el botón para hablar y soltarlo para terminar en vez de esperar a que el asistente deduzca que hemos terminado. Las voces en algunos idiomas se han afinado un poco.

iTunes y diseño

La aplicación musical de iOS añade la posibilidad de buscar estaciones de radio por artista, facilita el comprar un disco o canción desde la misma reproducción, e introduce suscripción a iTunes Match. El diseño de la interfaz en iOS 7.1 integra algunos pequeños cambios visibles en, por ejemplo, el teclado numérico, o la pantalla de apagar el teléfono.

Calendario, HDR y retoques internos

n4yvggnnivzopkoaoue3

 

Se ha mejorado la vista de mes en el calendario para tener una panorámica mejor de los eventos. Al mismo tiempo, la aplicación de cámara por fin deja activar el HDR en el iPhone 5S.

A nivel interno, iOS 7.1 trae mejoras en la fluidez de los elementos gráficos. Uno de los grandes beneficiados es el iPhone 4, al que se ha mejorado el rendimiento tan empobrecido en iOS 7. También se han depurado algunos errores importantes que hacían reiniciarse al sistema bajo algunas circunstancias. No esperéis, en definitiva, cambios revolucionarios. iOS 7.1 trae unos 200 MB (el peso varía según el terminal) de pequeños ajustes, correcciones de errores y alguna que otra mejora gráfica que le estaba haciendo falta al sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *