Jelena está de regreso! Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos tomados de la mano
Published On 29/08/2014 » By @elmejorbonche »

La historia de amor de Jelena continúa.

 rs_634x1024-140828142859-634.Justin-Bieber-Selena-Gomez-Holding-Hands-Canada.ms.082814

Justin Bieber y Selena Gómez están disfrutando de una escapada romántica.

La pareja que parece haber retomado su relación, despegó hacia la tierra nativa de Bieberen Canadá, ayer. Al llegar a Ontario, los tórtolos fueron fotografiados saliendo de su jet tomados de la mano en una muestra muy pública de afecto.

Gómez lucia hermosa en botas negras, jeans blancos y un suéter negro; mientras que su amado vistió shorts encima de pantalones y un top rojo con una gorra de béisbol. Ambos estuvieron agarrados de la mano hasta que buscaron su equipaje en el aeropuerto.

FOTO > ¡Justin Bieber nuevamente publica una imagen junto a Selena Gómez!

Justin y Selena fueron al restaurante de Tim Horton a las 7:30 pm para comprar algo para cenar. “Selena se acercó al mostrador con los guardaespaldas y Justin fue al baño”, relató una fuente en exclusiva a E! News. “Entraron y ordenaron mucha comida y tragos. Paninis y sándwiches de pollo. Había guardaespaldas con ellos, así que parte de la comida debía ser para ellos también”, agregó.

Más tarde, Justin compartió en Instagram fotos de un paseo ecuestre que emprendió junto a sus amigos. Una de las imágenes muestra la espalda de una chica que se pareceSelena, aunque no está completamente claro si es ella quien cabalga.

Justin publicó otra foto de lo que parece ser su silueta sobre un caballo.

rs_600x600-140828155351-600.bieber2.cm.82814

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *