Jennifer Lopez hablará de su divorcio en su próximo disco
Published On 24/03/2014 » By @elmejorbonche »

La cantante contará la experiencia que vivió tras su separación de Marc Anthony

0010822120

 

Jennifer Lopez aseguró que tuvo dificultades para afrontar el fracaso matrimonial con Marc Anthony. Ahora la cantante decidió contar la experiencia que vivió por su separación en su próximo material discográfico.

“Creo que siempre he proyectado honestidad a la hora de componer mis canciones, expresando las ideas que tengo del amor tal y como las sentía. Sin embargo, en mi nuevo disco van a ver que analizo esos sentimientos desde una perspectiva completamente diferente”, dijo la cantante al portal de noticias Popcrush.

Además, la intérprete señaló que será totalmente honesta en sus nuevos temas: “Después de haber atravesado un divorcio muy doloroso y de haber sufrido grandes cambios en mi vida, creo que tengo mucho que contar. Voy a ser completamente sincera en mis nuevas canciones”.

Tras romper con el actor Ben Affleck, Lopez comenzó una relación amorosa con Marc Anthony, quien fue su amigo durante mucho tiempo. Se casaron en 2004 y tuvieron gemelos: Maximiliam David y Emme Maribel. En 2011, anunciaron públicamente su separación. Tras divorciarse, la cantante de 44 años se puso de novia con Casper Smart, un bailarín de 27 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *